El arquero Franco Petroli, sondeado por Colón, y el enganche Leonel Coira son nuevos refuerzos de Godoy Cruz de cara a la temporada 2024 y se pondrán a las órdenes del entrenador Daniel Oldrá.
Petroli y Coira se sumarán a las primeras dos incorporaciones: Tomás Pozzo, que viene desde Independiente, y el volante Mariano Santiago, proveniente de Almirante Brown.
Petroli llega cedido a préstamo por un año por River , luego de haber sido titular durante todo el 2023 en Estudiantes de Río Cuarto. Era uno de los pedido de Iván Delfino para Colón; mientras que Coira realizó infantiles en Real Madrid y Valencia, de España, luego jugó en los juveniles de Boca Juniors y quedó libre al no acordar la renovación de su contrato.
Otro volante ya que tiene casi cerrado su pase es Juan Bautista Cejas, ex Arsenal de Sarandí, mientras que Oldrá decidió sumar dos uruguayos; el volante central Marcos Montiel, a préstamo de Nacional de Montevideo, y Vicente Poggi que juega en Necaxa, de México, y que participará del Preolímpico sub 23 con la "Celeste".
Otra variante que se cerraría en estos días es Martín Pino, delantero de Instituto, pero que viene de jugar en Brown de Puerto Madryn.
A ellos se sumarán Tomás Badaloni, que vuelve de un préstamo en Tigre; y Valentín Burgoa, que regresa de Huracán, que serán tenidos en cuenta por Oldrá.