Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima rondará los 23 grados mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 37 grados.
Las condiciones meteorológicas en la región son similares a las de esta semana, pero con una leve tendencia a inestabilizarse con el correr de los días. Esta situación permite que si bien las jornadas se presentan mayormente despejadas, se observe mayor presencia de nubosidad y las temperaturas comiencen lenta y gradualmente a presentar una tendencia en ascenso.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despajado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente.
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Posibilidad de tormentas o lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente intensos.