Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima rondará los 24 grados y la temperatura máxima alcanzaría los 37 grados.
Se observa que si bien en la región las condiciones meteorológicas se mantienen con relativa estabilidad, comienzan lenta y gradualmente a inestabilizarse. Esta situación permite que la jornada se mantenga mayormente despejada, con nubosidad variable por momentos y gradual ascenso de las temperaturas.
A partir de mañana sábado, el proceso de inestabilización debería ser algo más notorio permitiendo la posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche, con mayor probabilidad de tormentas o lluvias localmente más intensas hacia el día domingo.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Posibilidad de tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente intensos.
LUNES: Cielo parcial cubierto a despejado. Condiciones relativamente estables a algo inestables.