Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son inestables este fin de semana.
Esto se debe a que "se observa en la región el avance de un proceso de inestabilización generalizada, con la formación de núcleos con potencial para generar lluvias de diversas intensidades. Esta situación genera que las condiciones se mantengan inestables con tendencia a mejorar levemente hacia comienzos de la semana, con temperaturas en gradual descenso hasta el día lunes donde se presentaría un cambio en la tendencia con un gradual ascenso de los registros térmicos y la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada de hoy incrementándose la magnitud de los eventos para la jornada de mañana domingo".
Sábado: min. 25° - máx. 34°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en gradual descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Domingo: min. 21° - máx. 28°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Posibilidad de tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente intensos. Temperaturas en gradual descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, cambiando a leves o moderados del este/sureste.
Lunes: min. 20° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Martes: min. 23° - máx. 35°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.