El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad para analizar los dispositivos que se están aplicando en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
Luego de la reunión, habló con la prensa, y contó que vino junto al ministro de Seguridad, Pablo Coccocioni a "observar los dispositivos que tenemos en la ciudad de Rosario y Santa Fe, sobre todo para saber cómo aumentó la prevención en materia policial, la cantidad de identificaciones, las diferentes investigaciones que se llevan adelante y la verdad es que vemos un crecimiento".
Además, aseguró que esperan que esto se mantenga y "pueda seguir creciendo para que baje el delito en la provincia".
"Estamos trabajando mucho, se nota mucha acción por parte del Ministerio, y más de la policía de Santa Fe. Falta mucho todavía" agregó.
Por otro lado, Pullaro se refirió a las amenazas que recibió recientemente: "A nosotros no nos van a amedrentar y vamos a seguir adelante hasta que estos delincuentes y violentos se den cuenta que hay una determinación del estado de terminar con las organizaciones criminales".