Boca Unidos sigue confeccionando el armado de su plantel profesional de cara al Torneo Federal A 2024. Luego de renovar a Raúl Estévez como entrenador, la dirigencia del elenco ribereño oficializó el primer refuerzo para la temporada venidera. Se trata de Pablo Cuevas, lateral derecho de 30 años. El jugador viene de disputar la última campaña defendiendo la camiseta de Douglas Haig de Pergamino en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.
El jugador formoseño tiene un amplio recorrido en el ascenso. El inicio de su carrera se dio en 2014 debutando en Colón de Santa Fe. Cuevas permaneció en el conjunto "sabalero" hasta 2017, cuando pasó a Sarmiento de Resistencia para jugar el Federal A desde mediados de ese año. A comienzos de 2021, el defensor quedó libre y llegó a Chaco For Ever. Con el "negro" chaqueño, el formoseño disputó el Federal A y logró el ascenso a la Primera Nacional. El 5 de febrero de 2022 llegó libre de For Ever, a Desamparados de San Juan y después militó en San Martín de Formosa. En la temporada anterior jugó en Douglas Haig de Pergamino.
Con Cuevas como primera cara nueva, el conjunto ribereño arma una base de jugadores experimentados que ya cuenta con el arquero Lucas De León, el defensor Raúl Albornoz y el volante Ángel Piz.
Respecto a las salidas ya que dieron los alejamientos del central Walter Juárez (jugará en Güemes de Santiago del Estero), el volante Mariano Del Col (Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional), el lateral-mediocampista Federico Pérez y el volante central Tobías Coppo.
Al "aurirrojo" le resta confirmar delanteros, mientras aún Gabriel Morales sigue con la recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla sufrida a finales del campeonato pasado. La intención de la dirigencia es renovar a Antonio Medina y Maximiliano Solari.