Aston Villa, con una buena actuación de Emiliano "Dibu" Martínez, empató sin goles ante Everton, como visitante, y no pudo alcanzar a Liverpool, líder de la Premier League.
Por la fecha 21, el "Dibu" sumó una nueva valla invicta con atajadas importantes pero su equipo quedó a dos puntos de la cima con un partido más.
El campeón del mundo protagonizó una doble tapada clave sobre el final del primer tiempo. Primero bloqueó un mano a mano con su pierna derecha y después mandó al córner un tiro que se había desviado en un compañero.
Aston Villa está invicto en el 2024 ya que había arrancado con triunfo ante Middlesbrough por la Copa FA y hoy igualó con Everton, que pelea por la permanencia en la Premier League por la quita de puntos que recibió por el Fair Play financiero.
El conjunto de Liverpool logró salir de la zona de descenso por apenas un punto pero con un partido más que Luton.
En el partido más atractivo de la jornada, Manchester United y Tottenham igualaron 2-2 en Old Trafford.
El delantero danés Rasmus Højlund (3 m. PT) y el inglés Marcus Rashford (40 m.) marcaron los goles para los "Diablos Rojos", que tuvieron al hispano-argentino Alejandro Garnacho como titular.
Por el lado de los "Spurs", que contaron con Cristian "Cuti" Romero desde el inicio, igualaron el partido en dos oportunidades, primero con el brasileño Richarlison, a los 19 minutos, y luego con el uruguayo Rodrigo Bentancur en el comienzo del segundo tiempo.
La buena noticia para el Manchester United fue el regreso del defensor entrerriano Lisandro Martínez, quien ingresó en la segunda parte, luego de casi cuatro meses de inactividad por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.
Con el empate, Tottenham se mantiene quinto, en el último puesto de la zona de ingreso a Copas internacionales. Por el lado de los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag, quedaron séptimos, a 13 puntos del líder Liverpool.