El lateral derecho Julián Navas se convirtió en uno de los refuerzos de Colón para la próxima temporada de la Primera Nacional y tras su llegada al Sabalero brindó unas palabras.
El jugador se mostró entusiasmado por esta nueva etapa de su carrera y manifestó: “Es un desafío muy grande por lo que es Colón, un club con mucha gente y muy popular que quiere volver a Primera, así que afrontando un gran desafío”.
Sobre su llegada al conjunto santafesino, el lateral de 30 años expresó: “Me encuentra más maduro desde lo futbolístico y desde lo personal también, así que espero tener un gran año, estoy con muchas ganas”.
Por último, habló de Iván Delfino, su nuevo entrenador: “Sólo lo enfrenté algunas ocasiones, acá nos hemos ido conociendo en estos días y seguramente nos vayamos conociendo más para saber qué quiere y qué necesita de mí para el equipo”.
Navas viene de tener un último paso por Central Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia y de Arsenal.