Gerardo Martino recibió un equipo prácticamente armado en Inter Miami. Sin embargo, dos mercados de pases le bastaron para darle su impronta, con una fuerte presencia argentina y de futbolistas que supo dirigir en sus anteriores trabajos.
A la llegada de Lionel Messi, más un deseo del club que un pedido del entrenador, se le sumaron luego Facundo Farías y Toto Avilés. Sin embargo, el interés en nuestro fútbol continúa. Luego de intentar sumar sin éxito al volante de Boca, Cristian Medina, ahora la opción B está en la otra vereda, la de River Plate.
Es Agustín Palavecino el apuntado por Martino, un futbolista que supo ser importante para el Millonario, sobre todo bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, pero que ahora no cuenta con los minutos esperados ante la intensa competencia en el puesto, lo que podría representar un punto a favor del Inter Miami a la hora de seducirlo.
Para eso, el equipo estadounidense ya envió una oferta, de la cual no trascendieron los montos. Así lo informó en la señal de TyC Sports el periodista Germán García Grova.
A la espera de una respuesta por parte de River que aún no se hace efectiva, el Inter Miami buscará sumar a su séptimo argentino en el plantel. Mientras que Martín Demichelis sufriría otra baja en una zona del campo en la que ya se fueron Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez.