Inter Miami sabe que tendrá un 2024 con mucho en juego, donde disputará tanto la MLS como la Concachampions, y para eso es consciente de que debe reforzarse para tener un plantel más amplio. El equipo dirigido por Gerardo Martino cuenta con jugadores de primer nivel como son Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Sin embargo, para esta temporada incorporó a Luis Suárez y está muy cerca de cerrar la llegada de un defensor argentino.
El futbolista que será refuerzo del Inter Miami es Nicolás Freire, un defensor de 29 años que disputó el último semestre en el Olympiacos de Grecia, pero que su pase pertenece al Pumas de México. El futbolista estaría llegando en las próximas horas a Miami y firmaría a préstamo con el equipo estadounidense.
El surgido en Argentinos Juniors cuenta con una carrera en la que ha pasado por varios equipos. Luego de salir del Bicho estuvo en Montevideo City Torque, Pec Zwolle de Países Bajos, Palmeiras, Liga de Quito, Pumas y finalmente en Olympiacos.
A lo largo de su carrera, Freire lleva disputados 274 partidos, donde anotó 16 goles. Ahora, tendrá la oportunidad de jugar con el capitán de la Selección argentina y con jugadores de una calidad más que probada.
Por su parte, en caso de que no surjan inconvenientes para que se realice la transferencia, Freire será el sexto jugador argentino del Inter Miami, que ya cuenta con Messi, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli y Franco Negri.