Este lunes se espera la vuelta de Ramón Ábila a los entrenamientos, pero nuevamente faltó. Algo que genera más dudas respecto a su futuro, pero al parecer, habría negociaciones de Barracas Central para incorporarlo. Un rumor que trascendió hace unos días, pero sin fuerza por el dinero que pide el elenco santafesino.
Ahora que se acerca el cierre del libro de pases se habría acelerado. Informaciones preliminares indican que en esto tendría injerencia justamente Claudio Tapia, muy relacionado a Barracas Central, pero sin representación en la directiva. Utilizaría, en pocas palabra, su investidura como presidente de AFA.
Ahora todo pasará por ver los términos del pase, más que nada los números. Al comienzo Colón pretendía 800.000 dólares, pero se presume que esa cifra bajará, ya que en Argentina nadie pondrá ese dinero.
La dirigencia está firme en no regalarlo, pero si negociarlo. Se espera que en las próximas horas haya un cierre a esta novela que generó mucho malestar en los hinchas por la falta de compromiso del jugador.