En el hotel del predio Nery Pumpido se realizó una reunión de delegados de distintas instituciones que componen la Santafesina y miembros de la Mesa Directiva de la Liga, donde se analizaron varias aristas de las formativas femeninas.
Los clubes que se hicieron presentes fueron Colón, Juventud Unida, Deportivo Agua, Nuevo Horizonte, Veteranos, Pucará, Nacional, La Salle, El Quillá, Vecinal Gálvez, El Cadi, Deportivo Santa Rosa, Las Flores II, San Cristóbal, San Francisco Solano y Unión.
Una de las cuestiones que se trataron es el pedido de formalizar la participación o no en el Torneo de Verano, tanto de Inferiores como de Infantiles, véase Sub 16 y Sub 13, respectivamente.
El certamen veraniego del Sub 16 podría disputarse del 29 de febrero al 3 de marzo, mientras que el del Sub 13 se jugaría el fin de semana siguiente a ese, es decir, del 7 al 10 de marzo.
Con respecto a estas categorías se analizó el formato de incorporación, en otras palabras, qué día se jugarán, las edades de las jugadoras, cuántos minutos por tiempo.
Asimismo en la reunión se estudiaron las edades que contemplarían las Reservas, tanto de la A como de la B, además de la fecha de inicio del torneo Apertura y de los tiempos de juego de cada categoría: Primera 80 minutos, Reserva 70, Inferiores 60 e Infantiles 40.
Por último y en determinado momento se hizo hincapié en el comportamiento y los valores a transmitir en el fútbol Femenino.