El jueves se puso en marcha la Copa de la Liga Profesional, donde uno de los epicentros estuvo en Alta Córdoba, donde Instituto empató sin goles frente a Deportivo Riestra.
Y ese partido acaparó la atención de Colón, ya que se lo pudo observar a Ramón Ábila, quien trata de forzar su salida del club, en la platea, del estadio Juan Domingo Perón.
Vale recordar que Víctor Godano adelantó que Wanchope pretendía una salida de Colón para volver a Instituto, más allá que desde dicho club no se hizo ningún tipo de oferta para contratarlo, y el DT Diego Dabove advirtió que ningún dirigente le comentó de la chance de sumarlo.
Mientras tanto, en los últimos días pareció picar en punta Barracas Central para contratarlo, como consecuencia de su gran relación con Claudio Tapia, presidente de la AFA, por quien estuvo en el Mundial de Qatar hasta la final frente a Francia, junto a su hijo, mientras el plantel sabalero trabajaba en enero en el Predio, bajo las órdenes de Marcelo Saralegui.
Se viene una semana clave para saber qué será del futuro de Wanchope, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colón, que pretende un resarcimiento económico importante para dejarlo partir, en función de la inversión que se hizo en enero del 2022 para sacarlo de Boca.