Colón arrancó, como se dice, con el pie derecho su ilusión en la Primera Nacional ganándole como local a Defensores Unidos 2-1. Si bien fue muy con lo justo, lo mereció e hizo más. Aunque quedó claro que deberá trabajar cada partido. No la tendrá nada fácil y ahora se le viene una prueba de exigencia ante el Atlanta de Mario Sciacqua, que viene de ganar de visitante.
Por eso, el del domingo reviste de tamaña importante para ir viendo cómo se adapta este nuevo equipo a jugar fuera de Santa Fe. Tiene más que el resto, pero deberá plasmarlo en el campo de juego.
Luego, en el tercer capítulo, se vendrá otro nombre fuerte de la categoría, Almirante Brown. Aún no hay confirmación, pero ya se maneja que se disputaría el sábado 17 de febrero en el Cementerio de los Elefantes.
No trascendió el horario, que quizás tenga que ver con la resolución de si irá televisado. Esto es muy cambiante, pese a que es probable que el Sabalero sea transmitido la mayoría de las veces. De igual modo, es un detalle que el DT Iván Delfino tiene en cuenta para la planificación y logística.