Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 09:56 hs

Colón tiene día y horario para visitar a Estudiantes de Río Cuarto

Se conoció el bosquejo de la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga, donde el Sabalero viajará a Córdoba. ¿Cuándo será?

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2024 - 09:59 hs

Prensa Colón

La Primera Nacional sigue su curso y el fin de semana se llevará a cabo la fecha 4, donde Colón recibirá a Patronato por el interzonal. Una enorme expectativa por el rival y la posibilidad de seguir tomando impulso entre los que pelean arriba en la zona B.

Siguen los problemas por la demora en los ingresos de Colón

En este sentido, ya se conoció el bosquejo del capítulo 5 en el que el Sabalero visitará a Estudiantes de Río Cuarto, que no jugará su duelo inmediato por el reciente fallecimiento de su técnico Gustavo Raggio. Estaría todo dado que este choque se realice el domingo 3 de marzo, a las 21.30 y televisado (también transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5).

así fue el rendimiento de la dupla Talpone-Prediger ante Almirante

Un detalle no menor, ya que tener esta definición le sirve al DT Iván Delfino para planificar el trabajo y la logística de traslado. Lo que resta definirse, además del árbitro, es si finalmente habrá hinchas visitantes, gestión que encara la dirigencia de Estudiantes con la Seguridad de Córdoba. Se habla de 2.000 entradas.

 

Por lo pronto, una novedad muy importante en este camino del Rojinegro, que quiere ser protagonista en este certamen extenso y complicado.

Fuente: Diez en Deportes