Colón llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica enfocado en visitar el domingo, desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes (RC) por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Si bien todavía quedan tres jornadas de trabajo por delante, crecen las posibilidades de que el DT Iván Delfino le ratifique la confianza a los que estuvieron desde el inicio en la victoria ante Patronato. Si bien Julián Navas está casi recuperado y volvería a ser tenido en cuenta, hoy el puesto en el lateral lo tiene Ezequiel Herrera. En este caso, Delfino no se casa con nadie y pone a los que mejor nota.
Por lo tanto, no asoman variantes, aunque todavía no puede afirmarse. Puede que se tengan mayores pistas en los movimientos de este jueves en el predio, donde estaría prevista el fútbol formal.
Hasta acá, cada vez que paró un equipo luego fue el que terminó jugando, por eso será clave este trabajo, aunque se perfilan los mismos 11. El plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y luego se trasladará en micro a Río Cuarto para esperar el cotejo ante Estudiantes, sin hinchas visitantes.