Espectáculos - Vuelve a las cocinas

Domingo 03 de Marzo de 2024 - 18:27 hs

Wanda Nara confirmó cuándo regresa a la televisión argentina

Tras las maratónicas grabaciones del reality que co-condujo para una plataforma y antes de volar a Turquía, Wanda Nara anunció la fecha de su vuelta a Telefe.

Esta semana Wanda Nara estuvo en Argentina cumpliendo con varios de sus compromisos profesionales. Desde presentarse en la Bresh para cantar sus hits Bad Bitch y O Bicho Vai Pegar, así como terminar de grabar el reality "Love is Blind Argentina" junto a Darío Barassi para Netflix.

Pero claro que también se ocupó de terminar de negociar su jugoso contrato con Telefe para seguir afianzando su rol de conductora en el canal de las pelotitas, de la mano de MasterChef y algunas otras sorpresas.

Es así que antes de dejar el país para volar a Turquía y así reencontrarse con Mauro Icardi y los cuatro hijos que están allá, Wanda Nara interactuó con su fandom y anunció la fecha de su vuelta a la televisión argentina desde la famosa cajita de preguntas de Instagram.

De esta manera, frente a la consulta de un seguidor sobre si sabía la fecha aproximada de comienzo de MasterChef, la mayor de las Nara reveló: "Ayer (por el jueves) grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año".

Al tiempo que ante otro internauta que fue más puntual al preguntarle "¿Te vamos a ver en Masterchef?", Wanda detalló: "Firmé contrato de exclusividad con Telefe por 3 años", a modo de respuesta afirmativa así como además dejó entrever que también tiene otros proyectos con el canal amén del reality de cocina. " Me verán ahí y en muchos más", sentenció firme confirmando entonces que hay Wanda para rato en la pantalla chica nacional.

Fuente: Primicias YA