Cultura - Arte

Domingo 03 de Marzo de 2024 - 18:34 hs

Marta Minujin anunció su nueva performance: de qué se trata

Bajo el lema "Encontrá tu alma opuesta", la artista invita a asistir al Puente de la Mujer para cerrar la Bienal de Performance a pura arte, arte, arte.

En el marco de la Bienal de la Performance, la reconocida artista Marta Minujin lanzó una app para participar de su próxima obra de arte, que tendrá lugar en el Puente de la Mujer de Puerto Madero. Conocé todos los detalles.

"Preparense para venir al Puente de la Mujer de blanco o de negro", de esta manera una de las artistas más reconocidas de Argentina invita a su próxima performance llamada Encuentra tu opuesto, que promete ser increíble.

¿Cómo será la performance 2024 de Marta Minujin en Puerto Madero?

De manera similiar a lo que ocurrió durante Bienal de Performance 2015, la propuesta de Minujin comienza con una aplicación, pero esta vez el objetivo no es encontrar a un alma gemela, sino a la opuesta.

Según detalló la organización, luego de bajarte la app Marta Minujin deberás contestar algunas preguntas, que te llevarán a encontrar tus "almas opuestas".

Luego, recibirás las indicaciones correspondientes para la activación en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, donde Minujin dejará caer desde un helicóptero miles de pétalos de flores.

La cita será el sábado 16 de marzo a las 16:00hs en el Puente de la Mujer, ciudad de Buenos Aires, y la entrada será libre y gratuita.

La Bienal de Performance se realiza gracias a la Fundación Williams y cuenta con el acompañamiento de la Fundación Santande y del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infocielo