Colón venció a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini por la quinta jornada de la Zona B de la Primera Nacional 2024.
El entrenador de Colón Iván Delfino analizó la victoria sabalera: "Fuimos superiores, sobre todo en tenencia y en el primer tiempo. Lástima que nos anotan por pelota parada, no diría que sufrimos, pero este es el verdadero nacional B, para los que no entendieron. Se hizo un partido friccionado. En líneas generales seguimos creciendo. Para el rival este partido tenía una carga emotiva, tuvimos la seriedad del caso e hicimos lo que teníamos que hacer".
"Nosotros tenemos que seguir mejorando, muchas veces nos va a tocar jugar como quiere el rival y no como queremos nosotros. Sacamos diferencias y fuimos superiores, en el segundo tiempo trabajaron bien el partido" agregó.
Por otro lado, señaló: "Cuando conoces jugadores te ayuda, rescato que se quedaron los jugadores de experiencia y aparte de ser buenos jugadores son inteligentes, eso hace más fácil el armado y el trabajo".
"Estudiantes es un muy buen equipo, tiene mucho amor propio y no tengo dudas que van a seguir adelante" destacó sobre el rival.
Por último, informó la salida de Bernardi, que jugó apenas unos 20 minutos en la segunda etapa: "Bernardi nos dijo que tenía carado el isquiotibial, iba a hacer otro cambio, pero no queremos hacer cagadas. Bernardi tiene que estar tranquilo, esto podía pasar, era previsto, pero tiene que estar tranquilo, tiene todo nuestro apoyo, el de su familia y sus compañeros".