La temporada de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain dista mucho de las anteriores. En medio de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid (ya confirmó que no seguirá en su club al finalizar el año), este domingo dejó entrever su malestar tras ser sustituido por Luis Enrique. La situación se volvió tensa cuando su número se iluminó en rojo en el marcador y explotó.
Sucedió a los 63 minutos del clásico contra el Olympique en Marsella, donde había sido abucheado incluso vistiendo la camiseta de su selección. El equipo parisino se había puesto en ventaja gracias a Vítor Ferreira y diez minutos más tarde, Gonçalo Ramos entró por el delantero, quien abandonó el campo mostrando evidente malestar.
Para entonces, el equipo del DT español ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Lucas Beraldo. A pesar de esto, el PSG logró mantener la ventaja parcial. Posteriormente, sin la presencia de la estrella francesa en el terreno de juego, el delantero portugués que lo reemplazó amplió la ventaja y aseguró la victoria por 2-0.
Luego del partido, Mbappé subió una foto de espaldas en su cuenta de Instagram y los fanáticos llenaron el posteo de mensajes. No escribió palabra alguna, pero dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras y este parece ser el caso. El final de la novela será cuando el capitán francés anuncie donde estará su futuro.