Ya no hay dolor, ni siquiera algún tipo de molestia. Lionel Messi está completamente recuperado de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que sufrió el pasado 13 de marzo y que lo marginó de varios partidos, entre ellos los dos amistosos con la Selección Argentina. El astro rosarino está listo para volver a las canchas e Inter Miami confirmó su presencia este fin de semana.
Las Garzas dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Colorado Rapids de este sábado a las 20.30 en el Chase Stadium y allí resaltó el nombre de Leo, que sumará minutos aunque todavía no se sabe si lo hará de arranque o saltando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Eso lo decidirá a último momento Gerardo Tata Martino, quien no quiso apurar los plazos de su recuperación.
A través de sus redes sociales, el equipo de Florida compartió los detalles del encuentro de la fecha 8 de la MLS y subió una foto del N°10 de espaldas entrando al campo de juego y una frase que ilusiona: "He's back", que en español significa "Él está de vuelta".
Lo cierto es que, sea como titular o ingresando en el complemento, el N°10 reaparecerá después de casi un mes y volverá a tener rodaje con vistas a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.
Inter Miami necesitará de la magia de Messi para remontar la serie el próximo miércoles en México, debido a que Rayados se impuso 2-1 en Estados Unidos con goles de los argentinos Maximiliano Meza y Jorge Corcho Rodríguez. Otro compatriota, Tomás Avilés, había abierto el marcador para los locales.