Independiente logró una victoria crucial frente a Banfield y se metió entre los cuatro primeros del Grupo A de la Copa de la Liga, con una fecha restante por disputar. Sin embargo, durante la conferencia de prensa posterior al partido, Carlos Tevez se sintió incómodo ante una pregunta sobre una decisión táctica.
"¿Viste el partido vos?", respondió Tevez, desafiando la pregunta sobre una situación táctica diferente a la que había puesto en cancha. “Yo jugué 3-4-3, no jugué lo que ustedes dijeron", agregó. Con esta victoria, Independiente llegó a los 22 puntos y buscará la clasificación a la siguiente ronda en un enfrentamiento clave contra Talleres en la última jornada.
El entrenador de Independiente, además, aclaró: "No jugué con Salta (en alusión al mediocampista Lucas González) de enganche", refiriéndose al mediocampista Lucas Nahuel González. Ante la insistencia sobre su sistema, afirmó: “Teníamos que jugar, no presionar".
Luego del incómodo momento, valoró lo hecho por su equipo en el primer tiempo, y manifestó estar “feliz en Independiente”. La próxima semana, el equipo de Avellaneda se juega gran parte del semestre.