"Más allá que resta competencia por delante, Diego Martínez ya comienza a analizar los jugadores que quedaron en la consideración en Boca, como es el caso de Darío Benedetto", informó el sitio Boca Noticias.
Y agrega: "Es que poco a ppoco la presencia de Benedetto dentro de la cancha es casi nula, más aún con las variantes con las que se encuentra el DT hoy en el Xeneize. Por eso mismo, Martínez comienza a mirar atentamente el rendimeinto de Gonzalo Morales, actual delantero centro de Unión de Santa Fe".
"Justamente, la aparición de Morales en el radar de Diego Martínez, acelera la ya consumada salida de Darío Benedetto de Boca", afirma dicho portal.
En tanto que luego, detalla que "desde la dirigencia de boca tiene un nombre en común para sumarlo en el próximo período de transferencias, que es el de Gonzalo Morales".
"Sin embargo, el caso de Morales no es común. Es que con 21 años, el delantero que le pertenece a Boca, pudo explotar en Unión", y agrega que "es el jugador que la dirigencia de Boca quiere sumar en el próximo mercado de pases, debido a la alta competencia".
Para detallar que "para poder sumarlo a Morales, desde Boca saben que no deben paga nada y lo pueden repescar a mitad de año".
En tanto que también se indica que tiene competencia Boca, ya que "nada menos que Atlético Mineiro tiene también interés en el jugador del Tatengue y podría ofertar en el corto plazo".