Para Colón fue un "alivio" la postergación del debut en la Copa Argentina ante Los Andes producto del desgaste que iba a significar. Serían tres partidos en ocho días y con dos viajes, por lo que la historia pintaba para complicada. Sobre todo desde el rendimiento físico.
Finalmente la Aprevide no pudo garantizar la seguridad por la cantidad de espectáculos deportivos que había el mismo día (este miércoles pasado) y por eso, queda ahora a criterio de la organización del torneo la reprogramación.
Si bien todavía no hay nada oficial, la dirigencia sabalera estaría manejando la chance que se lleve adelante en la segunda semana de mayo. El escenario es probable que también varíe, ya que inicialmente estaba pautado que sea el Eva Perón de Junín. Otra alternativa sería el Marcelo Bielsa de Rosario, siempre y cuando esté el OK de la seguridad santafesina.
Es probable que exista una resolución en lo inmediato para que los clubes puedan ir ya armando las logísticas en base a sus compromisos, resaltando que los gastos de traslado y alojamiento corren por parte de la Copa Argentina.