En la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Cosata detuvo a dos hombres, que son hermanos, mientras robaban elementos de iluminación en inmediaciones del Hipermercado ubicado a la vera de la Ruta 168.
Allí, oficiales que realizaban un patrullaje divisaron a dos masculinos que iban a pie con bolsas y varios tubos fluorescentes.
Al revisar las bolsas, constataron que se trataba de cables de todo tipo tales como trifásicos y/o de instalaciones de pared como así también luces de emergencias.
Ninguno de los detenido dio información sobre el origen de los robado, pero al inspeccionar la zona aledaña a donde fueron encontrados, verificaron que habían ingresado a sector donde está instalada la bomba de Aguas Santafesinas.
El fiscal en turno Dr. Suasnabar dispuso que ambos queden en calidad de aprehendidos por el hecho de robo, y secuestraron tres apliques con tubos fluorescentes de color gris de 1.50 mts., dos luces led de 325 cm de largo color blanco, cables trifásicos y monofásicos de unos 20 kilos aproximadamente.