Colón se la bancó en rodeo ajeno y volvió a ganar de visitante para ratificar su grato momento en la Primera Nacional, donde es líder de la zona B. Una victoria clara ante Morón, pese a que hubo que cambiar el libreto por el estado del campo de juego, que pedía otra cosa. Así y todo, el plan dio resultado y los tres puntos quedaron el bolsillo.
Hubo varios puntos altos, como el de Braian Guille como falso 9 y la ratificación de Ignacio Lago, el sorpresivo goleador del equipo. Pero un párrafo aparte se lleva Paolo Goltz, que hizo todo prácticamente bien. Es el líder de la zaga y empuja al resto. El necesario sostén para que el Sabalero pueda desplegar su fútbol.
Es así como fue destacado como uno de los mejores jugadores de la 11ª fecha. Una constante, ya que viene siempre desempeñándose con regularidad, algo clave en un conjunto con aspiraciones, en este caso de ascender.
Es la voz de mando y de la experiencia junto a Sebastián Prediger, siendo clave en la última línea. Un Goltz que se quedó en busca de revancha tras el descenso y viene cumpliendo.
Paolo Goltz fue elegido como el JUGADOR DESTACADO de la fecha en la Primera Nacional.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) April 16, 2024
Una MURALLA defensiva. Impasable. El central de Colón demuestra su jerarquía en la categoría.. ⭐🔝 pic.twitter.com/SnVWDjojj0