Fútbol - AFA

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 14:14 hs

Costas: "Le pedimos perdón a los hinchas por no clasificar"

El entrenador de Racing brindó una conferencia de prensa tras el 4 a 0 sobre Belgrano, que aún así no le permitió acceder a la otra fase

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 14:15 hs

La eliminación de Racing fue diferente a la de Independiente. El equipo goleó en su último partido y los resultados ajenos no lo acompañaron. Sin embargo, ambas son eliminaciones y deben juzgarse de la misma manera. A Racing no le alcanzó con el 4 a 0 obtenido ante Belgrano y deberá ver la segunda fase desde afuera, esperando el inicio de la Liga Profesional.

En definitiva, el equipo de Gustavo Costas pagó muy caro la pérdida de puntos durante el torneo y tuvo que irse cabizbajo, de manera insólita, tras haber goleado. En conferencia de prensa finalizado el encuentro, el DT de Racing se refirió a esta situación, a la pérdida de puntos en partidos anteriores y al análisis del desarrollo del partido.

"No lo merecíamos, merecimiento no hay... Perdimos puntos y lo que más nos duele es que los perdimos en casa o los que perdimos con Godoy Cruz que no los merecimos perder, fue uno de los mejores partidos que jugamos. Perdimos con Sarmiento que tampoco, si bien no jugamos tan bien, ni merecíamos... Pensar que con el empate entrábamos", reconoció.

Fuente: Diez en Deportes