Fútbol - En Sarandí

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 17:22 hs

Chacarita le ganó a Tigre y avanzó a 16° de final de la Copa Argentina

El "Funebrero" venció 5-4 al "Matador", tras igualar 1-1 por el gol de Rodrigo Salinas. Tuvo la definición de Brandán desde los 12 pasos, el mismo jugador que recibió un botellazo de parte de un aficionado del equipo de Victoria.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 17:23 hs

Chacarita derrotó 5-4 a Tigre en los penales, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona. Brahian Alemán marcó en el primer tramo del partido, que luego fue suspendido, en tanto que Rodrigo Salinas lo igualó al minuto de juego.

El encuentro tenía en ventaja al equipo de Victoria, por el tanto que había anotado Brahian Aleman, a los 5 minutos del segundo tiempo. Pero Tigre tenía un jugador menos por la expulsión de Agustín Cardozo, y no pudo aguantar la ventaja. Lo empató Rodrigo Salinas, a los 7 minutos del complemento, en posición adelantada.

Y llegaron a la definición desde los 12 pasos. Brandán, el jugador que recibió el botellazo que suspendió el encuentro, anotó el penal ganador en la tanda de decisiva.