Ni Gabriel Heinze, ni Pipo Gorosito, ni Ariel Holan. Leandro Atilio Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, será el nuevo entrenador del club luego del despido de Rubén Darío Insua.
La dirigencia del Ciclón, que sufrió la negativa de Luis Zubeldía y del Gringo, le ratificó el cargo al Pipi luego de asumir días atrás de manera interina tras la salida del Gallego.
Romagnoli expresó sus ganas de asumir en el cargo y tomó la decisión de confrontar a los dirigentes para decirles que era su momento para estar al mando luego de dos previos interinatos en 2020 y 2021.
Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza fueron los que se reunieron y decidieron apostar por el máximo ganador en la historia de San Lorenzo, que se encontraba al mando de la Reserva desde inicios del 2022, donde comenzó a foguear a Agustín Giay, Iván Leguizamón, Gonzalo Luján, entre otros.
El Pipi jugó 399 partidos con la casaca del Ciclón, supo ganar seis títulos (Clausura 2001, Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y fue fundamental para evitar el descenso en 2012. Con respecto a las estadísticas al frente de la Reserva, el nuevo entrenador de los de Boedo dirigió 92 partidos, en donde ganó 39, empató 21 y perdió en 32 oportunidades.