Colón ya dejó atrás el triunfo ante Morón y ahora se enfoca a recibir el sábado, desde las 19.05, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Temperley por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Otra exigente medida que demandará una máxima concentración y regularidad. El plus que tendrá el Sabalero: jugará otra vez en el Brigadier López, donde marcha invicto en esta temporada, con cinco triunfos y un empate.
En esta faceta, es el mejor de todos en el campeonato, dejando en claro lo que se potencia cuando está con su gente, que llena siempre la cancha. Se podría decir que es el lugar donde más cómodo se sienta y no lo desaprovecha.
Lo que deberá mejorar es la tendencia de ser demoledor en los primeros tiempos y bajar el nivel en los complementos. Por ahora le viene alcanzando para pelear arriba, pero será clave acomodarlo para no pasar sobresaltos. Lo concreto es que Colón ahora se prepara dar brindar una nueva función en Santa Fe, donde es inexpugnable y lo quiere mantener así.