Colón se enfoca en Temperley, a quien recibirá este sábado, a partir de las 19.05, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional, de la cual es líder absoluto.
En la previa de este encuentro ante el Gasolero habló Hernán Lópes, el defensor que desde que llegó se convirtió en titular y socio de Paolo Goltz. Lo hizo con Canal Veo, en el programa Abrazo de Gol de Eduado González Riaño, donde se refirió al momento del equipo.
"La gente grande que tiene el equipo e Iván Delfino es un técnico que tiene mucha trayectoria en la categoría, todo eso te permite trabajar bien", arrancó diciendo el defensor central sabalero.
Mientras que sobre el estilo de juego de Colón, reveló: "Hay formas diferentes de ver el fútbol, hay gente que le gusta que los 11 jugadores estén de mitad de cancha para atrás, hay gente que le gusta que el equipo atanque, nosotros creo que creamos una idea en cojunto que tiene que ser un equipo protagonista, Colón tiene que ser un equipo que ataque".
"Tus defensores no pueden estar metidos en el área chica, nosotros jugamos contra Aldosivi y tenían seis jugadores dentro del área chica. Entonces hay diferentes formas, a algunos les resulta una y a otros otra. Aldosivi capaz que te va a empatar 10 partidos, pero Colón no te puede empatar 10 partidos, tiene que salir a ganar", agregó el ex-San Martín de Tucumán.
Más adelante, indicó: "Nosotros estamos mentalizados y fuertes de que tenemos que ganar, hay que ganar, ganar y ganar, eso se pregona toda la semana, desde el cuerpo técnico y los jugadores. Es un conjunto que se armó en donde solo se piensa en ganar".
Además, recordó cómo estaba el plantel y el club al momento de su desembarco: "Al principio todo era una incógnita, se iba una dirigencia y venía otra. Tal vez los dirigentes a muchos no nos conocían, pero tener un técnico que conozca la categoría y te diga que tal o cual jugador podía servir es clave. A veces nos reimos con Seba (Prediger) porque todo esto fue como un experimento, te puede salir bien como ahora que van las cosas firmes, o te puede salir un fracaso".
"Al 80% de los que estamos hoy la gente no nos conocía, y es lógico porque venía de estar mucho tiempo en Primera por ser un equipo grande, entocnes pra todos era un desafío y vinimos mentalizados en salir adelante", cerró el defensor central.