El santafesino Alan Crenz derrotó por nocaut técnico en el primer asalto al venezolano Jhan Camacho y retuvo su Título Juvenil Súper Ligero de la OMB en el combate de fondo del evento realizado en el Estadio FAB y que fue transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play a través de su ciclo Boxeo de Primera.
Grande Rusito, el cinturón vuelve a casa 😎
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) April 20, 2024
Alan Crenz retuvo el título de campeón mundial juvenil superligero y sigue llevando los colores bien alto.
¡GRANDE CAMPEÓN!#SomosFamilia pic.twitter.com/fJtvgE2NY4
Con su derecha como estandarte, el prospecto de Santo Tomé sumó una nueva definición rápida ante un rival de buen récord pero que ya había sufrido un revés ante Alan Chaves en una categoría inferior. Poco más de un minuto requirió el argentino para derribar al retador que ante la atenta mirada del árbitro Tomas retomó la vertical y continuó en pelea.
Segundos después, una nueva derecha devolvió a Camacho a la lona y esta vez Gustavo Tomas decidió decretar el nocaut técnico.
De esta manera Crenz sigue demostrando su poder de fuego y con su récord 12-1-0, 12KO espera mejores desafíos en un futuro cercano. Camacho suma su segunda derrota en nuestras pampas y su licencia ahora dice que tiene 9-2-1, 1KO.