River cayó por 3-2 ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y el vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel apuntó contra el VAR en el gol que le anuló al Millonario y salió a bancar al entrenador Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico.
En un diálogo con Radio Continental, Villarroel declaró al respecto del audio del VAR del polémico gol anulado a River en el Superclásico: "La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre".
Y agregó: "Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró. Se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar".
Por otro lado, el vicepresidente segundo de la institución de Núñez también fue autocrítico tras perder con Boca: "A nadie le gusta perder un partido como el de ayer, pero esto es River y tenemos pasado mañana un partido por Copa Libertadores. Siempre tenemos cosas para mejorar, porque River siempre te exige. Todo lo que hacemos es para que River sea cada vez más grande, cuando llega el momento del mercado de pases se analizan todas las posibilidades".
"Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confío mucho en el plantel y en Demichelis. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo", manifestó Ignacio Villarroel en Radio Continental.
Y sumó: "Demichelis estaba en Alemania con las comodidades que ofrece el Bayern, y decidió venir por el amor que le tiene a River. Es super formado, con un método muy claro. Ha sido muy exitoso. Ganó un campeonato de manera apabullante".
Al respecto del debate por la inclusión de la Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino, que tiene opiniones divididas en el país, el vicepresidente segundo del Millo dijo: "River lo tiene en su estatuto. Es una sociedad civil sin fines de lucro. Tiene prohibido transformarse en una sociedad anónima o comercial. Es y será una sociedad civil sin fines de lucro".