Tras la victoria obtenida anoche en Paraguay, ante Libertad por Copa Libertadores, Paulo Díaz habló sobre cómo el plantel se repuso tras la caída en el Superclásico y fue muy sincero. Uno de los referentes de River, de igual manera, expresó que ya quedó atrás y están enfocados en lo que viene.
"El día más difícil fue el que perdimos, el siguiente ya había que limpiar la cabeza, es página pasada y quedó atrás. Hoy demostramos que estamos hecho para grandes cosas", contó en la conferencia de prensa. Antes, en declaraciones en el campo de juego tras el compromiso, reconoció: "No sé si tapa la derrota, pero acá estamos con la flechita para arriba se podría decir".
"Queremos seguir encendidos", agregó. Por otra parte, el zaguero de 29 años detalló el rol del estado de ánimo para este choque en el Defensores del Chaco: "Lo anímico nos da un plus para seguir encendidos, tres victorias consecutivas, y hoy veníamos a eso, sacarnos la amargura del último partido".
"Hemos tenido las mejores chances en el primer tiempo. Podríamos habernos ido con un resultado más amplio, el segundo nos costó y la desesperación de liquidarlo nos jugó en contra". Para cerrar, agregó: "Estoy pasando por un buen momento, creo que la individualidad esta en función del equipo, capaz resaltan algunos pero si el equipo está bien pasa a segundo plano", cerró.