No fue un buen arranque para el Inter Miami frente al New England Revolution. Porque, en apenas 37 segundos, el equipo local había puesto el 1-0 en los pies de Tomás Chancalay. Sin embargo, los de Gerardo Martino rápidamente se lanzaron a buscar el empate y, media hora después, apareció el 1-1 gracias a la zurda de Lionel Messi.
Luego, el 10 volvió a convertir el segundo gol para dar vuelta la historia y junto a Benjamín Cremaschi y a Luis Suárez, Las Garzas sentenciaron la historia. Es por eso que el DT del equipo rival elogió a Leo: "No tuvo muchos toques al principio. Pero es él, él te adormece".
"Nos sentimos bastante bien con la defensa, y luego estábamos limitando su efectividad para crear oportunidades claras. Pero, ya sabes, ese es Messi. Encuentra dos goles de la nada y expone el detalle en esos momentos de nosotros", explicó Caleb Porter, el entrenador de New England, rendido ante los pies de Messi.
Por último, Luis Suárez también ligó algún elogio: "Dos goles de Messi, uno de Suárez. Eso es lo que hacen estos tipos", dando a entender que sus dirigidos nada pudieron hacer contra la tremenda jerarquía de dos de los delanteros más importantes del mundo.
Con este resultado, el Inter Miami quedó con 21 puntos y es líder de su conferencia en la MLS. Por su parte, el equipo de Caleb Porter se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.