Kylian Mbappé se ilusiona con el único título importante que le falta en su joven carrera: la Champions League. El PSG visita al Borussia Dortmund, en Alemania, en el duelo de ida de las semifinales. La última oportunidad del delantero de levantar la Orejona con el conjunto parisino...
El joven atacante, quien fue campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, aún no pudo conquistar el certamen continental con el París Saint-Germain: lo más lejos que llegó fue a la final en 2020, donde cayó contra Bayern Munich en Lisboa, en plena pandemia del coronavirus.
En las siguientes ediciones, el equipo parisino quedó eliminado en semifinales en 2021 (ante el Manchester City) y luego -con Lionel Messi en el plantel- en octavos de final tanto en 2022 (frente al Real Madrid) como en 2023 (contra el Bayern Munich).
Ahora, de la mano de Luis Enrique, el París Saint-Germain se ilusiona con conquistar la Champions League por primera vez en su historia. Kylian Mbappé, quien no renovará contrato y dejará el club en junio, sueña con levantar la Orejona antes de marcharse del conjunto francés...
En la otra llave, Real Madrid, el equipo con más títulos de Champions League, con 14, dio otro paso rumbo a la gran final. Empató 2 a 2 contra el Bayern Munich, con un doblete de Vinicius Junior, y definirá en el Santiago Bernabéu la semana que viene. Para los alemanes anotaron Leroy Sané y Harry Kane.