San Lorenzo no atraviesa un buen momento futbolístico. Entre los partidos finales de la Copa de la Liga y los últimos de Copa Libertadores acumula seis encuentros sin ganar. La derrota agónica ante Liverpool de Uruguay tensó la situación y ahora el partido del próximo jueves ante Independiente del Valle adquirió demasiada trascendencia.
Para este vital compromiso pensando en la clasificación, el equipo de Leandro Romagnoli se viene preparando desde hace dos semanas. Sin embargo, lo hace sin la tranquilidad necesaria, porque el clima caliente con la barra brava viene escalando.
Tras la derrota ante Liverpool en Uruguay, los jugadores fueron despedidos con insultados. Sin embargo, la situación se volvió mucho más tensa en la práctica de este martes por la mañana, cuando integrantes de la barra brava acudieron al entrenamiento en el estadio Pedro Bidegain para "apretar" al plantel.
La noticia fue revelada por el periodista Toti Pasman, quien la contó en el programa Se Habla Así de DSports. El periodista confesó que eran al menos 10 los intimidadores que se acercaron hacia la zona de ascensores que dan a la platea norte. Si bien no irrumpieron de manera violenta, si expresaron su postura con mucha tensión.