El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se manifestó sobre las medidas que están llevando a cabo para ordenar la ciudad de Santa Fe. En este caso, se refirió a la situación que gira en torno a los cuidacoches o trapitos.
"Sabemos que es una actividad ilegal desde el primer minuto, y que en un principio se pensó en cambiarlo a un estacionamiento social, y ahora se va a implemetnar que no va a existir la doble imposición, no puede ser que alguien que pague el estacionamiento medido, pague a un cuidacoches" expresó Poletti.
Además, anticipó que se articularon medidas y que llevan tres meses trabajando en esta situación: "Ya denunciamos a quienes tenían que responder ante la Justicia, y tenemos censados quiénes son cabeza de familia, tienen hijos, dónde viven, y que se sumen a cooperativas de la Municipalidad que ya están trabajando, con corte de césped, zanjeo. Al que voluntariamente quiera hacerlo, ya se está anotando".
Por último, confirmó que este lunes, cuando se impelmente un aumento en la tarifa del Seom, empezarán los controles en las calles.