Unión ya pone la mira en San Lorenzo, tras la gran victoria que consiguió ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Bautista Gargantini, con el cual se sumó al lote de punteros en la Liga Profesional y se metió en puestos de copas internacionales.
El partido entre el Tatengue y el Ciclón, por la quinta jornada, se desarrollará el sábado 15 de junio, a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje del polémico Andrés Merlos.
De cara a este partido, Kily González deberá meter mano de forma obligada en el equipo, como consecuenica de las expulsiones de dos titulares como Bruno Pittón y Adrián Balboa.
En contrapartida, recuperará a Jerónimo Dómina, quien está trabajando con la Selección Argentina Sub 20, en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA, en Ezeiza, y sería titular en el amistoso del próximo fin de semana.
En tanto que el DT esperará por las recuperaciones de Mauro Luna Diale, quien presenta una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, y tiene pocas chances de llegar al duelo ante el Ciclón, mientras que hará lo propio con Patricio Tanda, Valentín Fascendini y Francisco Gerometta.
En cuanto a los cambios que debería implementar, si está en condiciones Luna Diale se metería por Simón Rivero, en tanto que por Bruno Pittón quien pica en punta es Mateo Del Blanco, más allá que no habría que descartar a Fascendini si llega en óptimas condiciones. Más fácil parece el panorama en ofensiva, donde Lucas Gamba se quedaría con el lugar del expulsado Balboa.