Colón cerró la primera rueda de la Primera Nacional en el primer lugar de la Zona B, más allá que resta la resolución de la AFA sobre el partido que se suspendió entre San Telmo (si gana queda como líder) y Aldosivi, que fue suspendido por una bomba de estruendo que se detonó en la puerta del vestuario visitante, con un gran inconveniente para el DT Andrés Yllana.
Luego de trabajar martes y miércoles, Iván Delfino determinó darle descanso al plantel, para que se vuelva a juntar el lunes de cara a la reanudación del certamen, que lo encontrará visitando a Defensores Unidos de Zárate.
El DT, como lo viene reflejando Diez en Deportes, pretende que se sumen jugadores de jeraquía y calidad para varios puestos, pero sobre todo en la ofensiva, tomando como referencia la alarmante anemia ofensiva que mostró el equipo en el último tramo de la primera rueda del certamen.
El presidente Víctor Godano ya se encuentra en Santa Fe, y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no estaría tan dispuesto a realizar importantes inversiones para potenciar al plantel, ya que en este tramo del año el esfuerzo se está haciendo para solucionar varios inconvenientes y litigios económicos.
Si bien trascendieron algunos nombres, la realidad es que en algunos sondeos los dirigentes salieron espantados, como consecuencia de las altas pretensiones económicas con las que cuentan.
Más allá de todos los pedidos del DT, se sabe que en caso de llegar refuerzos no serán de la jerarquía que pretende el DT, e incluso no se descarta que cierre el mercado de pases sin incorporaciones.