Las vacaciones ya quedaron atrás y este lunes por la tarde el plantel de Unión comenzaba la pretemporada en el predio Casasol al comando del DT Cristian González como preparación para la continuidad de la Liga Profesiona, donde tiene un arranque sobresaliendo siendo puntero, junto a Huracán y Talleres.
La primera parte del trabajo será en Santa Fe y, desde el domingo, la delegación se emplezará en la localidad de Funes para afincarse y hacer la parte más importante en el predio de Maxi Rodríguez. El alojamiento será en hotel que está apenas cruzando la calle.
Ahí la idea sería jugar amistosos, por lo que Central y Newell's emergen con chances por la cercanía. Serán 10 días para luego retornar a la capital de la provincia y encarar la recta final hacia la fecha 6.
A par, el técnico está a la expectativa de las caras nuevas. Se sumará el extremo izquierdo José Vanetta como apuesta, mientras que se sigue lo del volante Emmanuel Ojeda, además de dos volantes ofensivos más. Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base. Será un mercado largo que traerá novedades en cada día mientras el grupo rojiblanco se prepara para intentar seguir siendo protagonista en Primera División.