Cerca del final del partido en Isidro Casanova se dio un momento importante en Colón, ya que debutó el juvenil Alan Forneris, reemplazando al capitán Sebastián Prediger. Le tocó hacerlo en un momento caliente por estar el equipo con uno menos, pero se bancó el empate 0-0 ante Almirante Brown.
"Muy contento, porque llegó el momento después de tanto esfuerzo y sacrificio desde chico en el club que tanto soñé", le dijo a la pasada el volante central a Diez en Deportes.
Respecto a sus primeras sensaciones, contó: "Me sentí acelerado y pasado de rosca, pero debe ser algo normal por el debut. Estoy tranquilo y hay que seguir trabajando, porque no logré nada todavía".
Sobre el partido, explicó: "Un partido chivo y con uno menos, por lo que hubo que hacer un esfuerzo mayor, pero creo que dentro de todo sumé bastante para el equipo y lograr un punto importante".
Mientras que en el final, reveló qué le pidió Iván Delfino: "Que corra y que haga todo simple, que realice todo lo que muestro en los entrenamientos"