Desde que está en Santa Fe, el máximo deseo de Cristian González fue sumar a Jonathan Gómez. Sin embargo, los intentos fueron fallidos. Sobre todo después de hacer un enorme esfuerzo económico cuando estaba en Racing, pero el volante optó por irse a Rosario Central donde iba a jugar Copa Libertadores.
Esto habría generado el malestar en el técnico rojiblanco por el tiempo que se dedicó para su contratación. Dicho sea de paso, Gómez logró una mejora sustancial de sus contratos con esto. Pero ya se habría dado vuelta la página y Kily tendría nuevamente la idea de sumarlo.
El mediocampista no pudo afirmarse como titular con Miguel Russo, disputando 16 partidos entre Copa Argentina, Libertadores y la Liga Profesional sin marcar goles. Desde Santa Fe estarían dispuestos a un nuevo intento, por lo que ya existirían consultas.
Kily González conoce lo que podría darle Gómez, de 34 años, al plantel y por eso no es extraño que se reflote la idea, más allá de los intereses particulares. Habrá que ver si la tercera es la vencida para Unión.