El gobernador Maximiliano Pullaro reunió este martes a su equipo de trabajo, ministros y secretarios, en la ciudad de Rafaela, en el marco del Día de la Independencia y dando continuidad a los encuentros del gabinete en diferentes localidades de la provincia, con el objetivo de mantener contacto directo con las preocupaciones y necesidades de las diferentes regiones santafesinas.
El encuentro tuvo lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y contó con la participación del intendente anfitrión, Leonardo Viotti; intendentes y presidentes comunales del departamento Castellanos; las diputadas provinciales Clara García y Gisel Mahmud; el diputado provincial Marcos Corach; y representantes de entidades, fundaciones, clubes y diversas asociaciones y vecinales de la localidad.
Durante el encuentro, Pullaro destacó que “hoy estemos con el gabinete en su conjunto para que las instituciones puedan tener vínculo con quienes tenemos que hacer todos los esfuerzos para darles respuestas porque siempre hay que dar respuestas, es un lema de este gobierno. Por eso, queríamos estar en este día y proponerles trabajar juntos”.
Asimismo, el gobernador remarcó que “en Santa Fe intentamos construir un modelo de gestión en donde el dialogo, la cercanía y el accionar del gobierno pueda estar presente todos los días. Tenemos expectativas que desde el interior productivo podamos sacar adelante la provincia y el país”.
Por su parte, el intendente Viotti reconoció que Rafaela “tiene un entramado institucional muy fuerte y es uno de los activos más importantes que tenemos y han hecho que la ciudad a lo largo del tiempo tenga un diferencial. Agradecemos el trabajo que mancomunadamente hacemos todos juntos como miembros de una sociedad”.