Colón cayó ante Patronato, que consiguió un nuevo triunfo en condición de local. El sabalero cayó por 1 0 por la 23° fecha de la Primera Nacional. Diego Martinez, de cabeza en el primer tiempo, fue el autor del gol para el triunfo de los dirigidos por Diego Pozo.
Tras el encuentro, Delfino manifestó: "Otra vez nos quedamos con nada. Los rivales haciendo poca cosa nos superan. Los pequeños detalles nos están costando goles en contra. el equipo la peleó. Tuvimos situaciones parejas en las áreas"
"Cuando todos los equipos estaban en el armado nos conectamos más rápido. Hoy todo es más parejo, las canchas son difíciles. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local, para empezar a sumar de a tres. Creo que el equipo juega a lo que nos deja el rival, jugamos partidos distintos, hay que seguir trabajando" agregó.
Por otro lado, dijo: "Todos los errores terminan en goles en contra, luego nos queda todo cuesta arriba no estamos siendo eficaces, tenemos que volver a creer en nosotros. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local. Tomamos decisiones, pero nos está costando".
Más tarde, señaló: "El resultado no le sirve a nadie, lo que pueda decir va a servir de excusa. No estamos como al principio, hay que seguir laburando. En cuanto a la entrega del equipo no tengo nada que decir, estamos ansiosos, hay que entender que esto es de a poco".