El sábado pasado, Unión terminó la parte más importante de la pretemporada en Funes, que no tuvo amistosos y con un Cristian González más intenso que nunca. Por ahora, sin caras nuevas, más allá de la llegada de José Vanetta, que es un apuesta de la dirigencia.
Entonces, ahora se está en la búsqueda de los nombres que pidió Kily, haciendo la salvedad que ahora pretende otro más con la venta de Mauro Luna Diale, que todavía el club no la hizo oficial. Asimismo, quiere extremos con el fin de tener variantes en caso que sea necesario cambiar el sistema.
Por ahora, el conductor rojiblanco cuenta a Federico Vera, mientras se trata de destrabar su salida a Boca. Horas cruciales en este sentido. Entonces, todo pasa por saber qué equipo pondrá Kily. Por Luna Diale podría ir Simón Rivero o Enzo Roldán, pero más que nada en el terreno de las alternativas que hay y que no se asemejan.
En caso que Vera se vaya, está claramente Lautaro Vargas esperando su chance. Un compendio de detalles que se irán conociendo en la previa, que tendrá novedades respecto a las incorporaciones, que el técnico quiere tener cuanto antes. El plantel rojiblanco retomará este martes las tareas en el predio Casasol con miras a visitar el sábado a Estudiantes por la 6ª fecha de la Liga Profesional.