El próximo 31 de julio, José Neris termina su contrato en Peñarol y debe volver a Colón, sin embargo, no pretendería jugar en la Primera Nacional. Algo de esto quedó claro por el desplante que le hizo al DT Iván Delfino, que le escribió y nunca le respondió.
Con esto, el técnico le habría bajado el pulgar, pero sin ofertas por ser el Sabalero dueño de su pase tiene que regresar y luego ver qué hacer. Por lo pronto, en las últimas horas se conoció que Defensor Sporting mostró interés en sumarlo. Así lo reconoció el presidente del club, Alberto Ward, en charla con Sport 890 de Uruguay.
"Estamos hablando con los intermediarios de José Neris. Con Colón aún no. Tenemos tres o cuatro en carpeta, el que solucionemos los términos es el que va a llegar", dijo.
Vale resaltar que Colón se puso al día con los pagos del pase a River de Uruguay y, al ser dueño de los derechos económicos, es quien lo negocia. Será cuestión de ver si se avanza con esto, por un jugador que no tuvo una buena actitud con Delfino y se nota que no le interesa jugar de nuevo en el Rojinegro.