Colón sufrió una durísima derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, el pasado sábado en el estadio José María Minella, tras caer por 1-0. Y el Tiburón aprovechó para desplazarlo en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.
De esta manera, el Sabalero volvió a perder un partido clave en la lucha por los primeros puestos. De hecho, de los equipos que están ocupando puestos de clasificación al Reducido, solo le pudo ganar a Nueva Chicago por 2-1 en Santa Fe.
Pero la derrota también significó un impacto muy importante para el DT Iván Delfino, ya que hubo rumores muy fuertes sobre un posible paso al costado tras la derrota ante el Tiburón, lo que no fue confirmado por Diez en Deportes.
Sin embargo, todas las miradas volvieron a posarse sobre el entrenador, quien cuenta con el aval y respaldo de la dirigencia, aunque la situación en la tabla de posiciones se comienza a complicar con el paso de las fechas en la Primera Nacional.
A Colón ahora se le viene otro partido clave, como el que animará el lunes 5 de agosto ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Brigadier López, donde solo resignó puntos con los empates ante Aldosivi, Temperley y Atlanta.
Mientras tanto, en Colón se viene otro partido decisivo, donde no caberá otra alternativa que la victoria, debido a que en el peor de los casos, tomando como referencia que Aldosivi en la semana se pondrá al día ante San Telmo y luego visitará a Alvarado en el clásico marplatense, con lo cual podríoa comenzar su partido ante Mitre a siete puntos de la cima.