Esta vez, Unión no se sintió tan cómodo como en otros partidos en el 15 de Abril por la jerarquía y postura de River. Por eso el empate 0-0 terminó cotizando, más allá de la esquina de haber dejado pasar la chance de ganar para ser único puntero.
"En el primer tiempo estuvimos por ahí un poco desconcentrados. Ellos hacían bien las cortinas. En la que cabecea Paulo Díaz yo me como la cortina, por ejemplo. Después en el segundo corregimos", admitió Nicolás Paz, uno de los tres jugadores designados por el club para charlar con la prensa al término del encuentro.
Pero continuó con su balance: "Ellos usaron bien los pasillos que dejábamos en el primer tiempo y jugaban bien al tercer hombre, pero en el segundo estuvimos más cortos y lo corregimos".
También, contó que ya pegó haber jugado tres días antes: "Por ahí se siente un poco lo físico, pero siempre tratamos de dar lo mejor y, cuando uno no está bien sale, porque sabe que hay un mejor compañero para entrar".
En el final, admitió que sintieron las ausencias de Nicolás Orsini y Claudio Corvalán, a la vez que no se hizo problema sobre qué puesto ocupar en la defensa: "A veces con la experiencia se arreglan cosas y se sintió en el primer tiempo. Y sobre jugar por izquierda, yo juego donde me pongan (risas)".