En el búnker Puma en Auckland están muy metidos en la revancha con los All Blacks y en lo que será el partido en el Eden Park, una fortaleza negra y que no conoce lo que es la derrota dado que acumulan 49 partidos sin ser vencidos en ese reducto.
Pero la fe del seleccionado está intacta y van con muchas esperanzas a conseguir otro triunfo. “Siempre que jugamos es para ganar. Por suerte pudimos ganar el primero y ahora vamos por el segundo. Estamos muy enfocados en eso. Estamos disfrutando mucho de estar juntos", dijo Lucio Cinti en nota con ESPN.
El centro marcó que Los Pumas tiene aspectos a mejorar y señaló que "siempre hay cosas por corregir. El foco ya es el sábado y apuntando todos los cañones ahí".
Cinti también tuvo palabras para los jugadores que están dando sus primeros pasos en el seleccionado. Y dijo: "Lungo ya lo venía haciendo en la ventana. Ratificó su rendimiento. Se sumó bárbaro al equipo, al grupo y con un gran nivel”.
“Efraín Elías es muy joven, pero tiene una madurez tremenda. Es un gran jugador, con mucho futuro. Y lo más importante que es un buen pibe. Muy contento por él", cerró.